lunes, 4 de enero de 2016

El verano y sus promociones fantasma.


Llego el mes de Enero y llegaron las promociones. Bueno... PONELE que llegaron porque solo vi dos en el supermercado hoy. Una de ellas promovía un jugo que viene en sobrecito bajas calorías y la otra salamín. Probé las dos cosas. La promotora del jugo me dió ( porque no me ofreció, tuve que pedirle) un vasito MUY chiquitito del jugo. Y la promotora del salamín me ofreció ( a esta chica no hizo falta pedirle, estuvo bien) una finísima rodajita de salamín picado fino el cual acompañó con una servilletita de papel. 
En relación a las promociones de verano, es importante destacar que existen dos tipos: las que se encuentran en la vía pública y las de los supermercados.
Las de los supermercados: Usualmente estas promocionan productos alimenticios tales como bebidas alcohólicas, jugos, fiambres, toallas femeninas, shampoo, etc. Están quienes aun tienen la idea del pasado y van por todo el supermercado queriendo almorzar de las promociones. No, no y NO! saben por que? porque ya no es lo mismo que antes. Antes el súper estaba repleto de promociones. Podías pasar una y otra vez que te ibas a hartar de comer queso, mortadela y demás. Ahora, con suerte te toca una tajadita. Con respecto al shampoo y las toallas femeninas? Para mi, ojo para mi EH?! solo entregan dos y se guardan el resto.
Las de la vía pública: Generalmente promueven otro tipo de productos, llamese juguitos en caja, alguna fragancia nueva, alguna tarjeta nueva de credito, productos de belleza, etc. En este caso todos coincidimos en que no es lo mismo que antes... En el pasado ( alrededor de 10 años atrás) las que promocionaban algun tratamiento capilar en la vía publica, REALMENTE lo promocionaban. Que quiero decir con esto? que te ofrecían una muestra gratis de una talla aceptable con la cual, probandola, podías saber si consumir o no ese producto. Hoy en día, solo te entregan un folleto WTF¿? Como puedo saber si ese producto me funciona a mi? Es carísimo comprarlo de una y que no te sirva. Luego tenemos a quienes rocían perfume en un cartoncito y te lo dan. No, no y NO! Antes te daban un tubito chiquito con perfume. Por lo menos podías ponerlo en la cartera y ver como te quedaba en la piel en alguna situación de emergencia. Con el papelito ni siquiera perfumo el bolsillo de la campera donde lo pongo. 
Como verán las cosas han cambiado. Al menos así es la ciudad de Mar del Plata en verano y hoy por hoy. ESO SI! NO tengan miedo de pedirles a las promotoras, están para eso, asique educadamente uno puede pedir su muestra gratis. 
Si alguien vive en algún lugar donde abunden las muestras gratis de promociones, me avisan? 
Saludos,
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes comentar aca mismo...