miércoles, 20 de enero de 2016

Cabello sin frizz y lacio DE VERDAD

Hoy en día hay infinidad de productos para el pelo que nos prometen acabar con el frizz y dejarnos un lacio perfecto. Ahora bien, seguramente uds han probado miles y ninguno ha resultado tan bien como dicen. 
En este post me gustaría recomendarles un producto que a mi SI ME FUNCIONO DE VERDAD. Quiero aclarar que a mi no me pagan por hablar de este producto ni nada por el estilo. Muy por el contrario, lo compro y bien que cuesta , eh?!
Mi pelo es bastante crespo y tengo rulos. Mi idea no era tener pelo lacio, sino que bajara un poco el volumen y tener menos frizz. Así fue como un día en una perfumería, la vendedora me sugirió que usara HAIR LISS de OLIO. Debo confesar que lo compre un poco descreída, ya que pensaba que iba a ser un shampoo igual que los demás.
¿Que paso cuando lo use? Quede enamorada. No solo te deja el pelo con brillo, sino que también baja MUCHÍSIMO el frizz y da una sensacion de un pelo que paso por keratina. Empece a usarlo a diario, ya que dice que es de uso frecuente. Luego empece a alternar con otro. La verdad es que FUNCIONA. No se si habrá sido en mi pelo o sera que el producto es bueno de verdad. A continuación les dejo mi valoración del producto:

NOMBRE: Shampoo HAIR LISS OLIO
FRAGANCIA: suave y agradable
TEXTURA: cremoso pero a su vez ligero.
PRECIO: un poco caro ( hace unos 4 meses me salio algo de 78 pesos Argentinos. A comparación de otros es caro, pero merece la pena)
DURACIÓN: usándolo muy a menudo me duro bastante. Algo de 2 meses. ( el largo de mi pelo es hasta los hombros. Seguramente en alguien con pelo mas largo durara menos)
¿CUMPLE LO QUE PROMETE? Si, totalmente. En mi caso funciona a la perfección. 
RECOMENDACIÓN: altamente recomendable.

Mas información pueden visitar el siguiente facebook: https://www.facebook.com/anna.desanctis.94

Si lo llegan a usar, me comentan como les fue? O si ya lo probaron también me gustaría saber que tal les resulto.
Saludos,
C- 

P.D: El acondicionador es EXCELENTE también. No los use de manera conjunta ya que cuando tenia uno me faltaba el otro. Pero de cualquier manera por separado cumplen su función :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes comentar aca mismo...