martes, 10 de febrero de 2015

Selfies en todos lados!

Hoy en dia las selfies abundan por todos lados. Pero... ¿Que es una selfie y cuantos tipos de selfies hay? 
Una selfie es un autorretrato que tiene como propósito ser publicada en las redes sociales. Hoy en día es muy común ver selfies publicadas en facebook, twitter, instagram y demás redes y/o aplicaciones en internet. Existen diversas razones por las que una persona se saca una selfie. Personalmente creo que la mas común es tratar de registrar que una persona  estuvo en un lugar ya que por lo general en la foto aparece la persona y de fondo el lugar donde esta. Hasta ahi vamos bien...
Ahora mis queridos lectores,  pasemos a mencionar las selfies absurdas que existen en nuestro mundo.
LA SELFIE EN EL BAÑO: Yo me pregunto ¿ Hay necesidad de sacarse una foto en el baño? Siempre, pero SIEMPRE se suele ver el fondo con ropa en el piso, alguna puerta abierta donde se ven cosas guardadas pero desordenanas! e inclusive el inodoro! El posible glamour de la selfie se ve opacado por todo eso!!! De ultima si te sacas una selfie en el baño ordena el fondo que se va ver, no??? Algunas son terribles. Definitivamente no son de mi agrado. 

LA SELFIE EN SITUACIÓN DE RIESGO: Recientemente se puso de moda sacarse selfies en el precios momento que algo catastrofico esta sucediendo. Por ejemplo se esta incendiando una fabrica y siempre esta el gracioso que se pone adelnte y CLICK selfie. ¿ Hay cosa mas desubicada? Yo creo que no.

LA SELFIE HACIENDOSE EL QUE NO TE DAS CUENTA: Por favor gente!!! te estas sacando una selfie vos mismo, ¿ como es que te haces el que mira para otro lado??? Es más! se nota tu brazo extendido para poder sacarte la foto! Muy obvio, muy cualquiera.

En fin, acá les dejo la breve clasificación de selfies. Si se les ocurren mas por favor comenten así las compartimos!
Saludos ( y va sin selfie,ja)
C- 


1 comentario:

  1. Como casi todo, es algo sacado de quicio. Entiendo el hacerse una foto como recuerdo, pero no comprendo esa ,mania de fotografiarlo todo,

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...