miércoles, 24 de diciembre de 2014

Como decorar la mesa navideña

A veces son tantas las opciones para decorar nuestra mesa navideña, que no sabemos cual elegir. Como última opción recurrimos a la que usamos el año anterior sin poder renovar nuestras mesas. A continuación les dejo algunas imágenes que exponen ideas FÁCILES, RÁPIDAS, y ALEGRES para que la  mesa de nochebuena sea especial y única. 

LAS VELAS SIEMPRE SON UNA BUENA OPCIÓN Y GENERAN UN AMBIENTE CÁLIDO. 





LAS FLORES GENERAN UNA AMBIENTACIÓN NATURAL Y FRESCA.




A mi me gustan todas! ¿A vos cual te gusta mas?
Contame y lo compartimos,
Saludos y mis mejores deseos para esta noche,
C- 

2 comentarios:

  1. Tarde pero vengo! ;)
    Igual, me llevo las ideas para la NavidaT del 2015, jajaja! ;)

    Gracias por pasar por mi blog. Connie! :D

    Espero que hayas tenido una haaarmosa Navidad y que despidas el 2014 rodeada de tus seres queridos y que el 2015 venga con todo lo que soñaste. ;)

    Besootes! :* :*

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...