martes, 2 de julio de 2013

50 seguidores!











Llegue a los 50 seguidores en mi blog! Que alegría  gente, muchas gracias. Se que hay blogs que tienen muchísimos mas seguidores, pero personalmente me siento muy contenta de que 50 personitas me sigan y compartan mi blog todos los días. 
Razón por la que escribo este blog: Porque me hace bien. A veces escribo cosas un tanto pesimistas ( mi lado negativo imposible de desaparecer pero si de atenuar con el tiempo eh? vamos en vía de eso,jaja). A veces escribo cosas positivas que me pasan y que creo merecen la pena ser compartidas. También me gusta recomendar productos  o cosas que me resultaron buenas o satisfactorias. Me gusta compartir esas cosas. No soy de las que descubre algo nuevo y se lo queda para si misma. Eso es egoísmo gente, o no? todos lo sabemos. Por otro lado, me gusta  advertirles de lo malo que puede llegar a resultar algo. Por ejemplo, veamos un ejemplo simple. Si compre un aceite que están promocionando en todos lados pero que a mi personalmente me resulto malo, ya fue, se los digo, que tanta vuelta. 
Asique básicamente esas son algunas de las razones por las cuales escribo este blog. En cuanto a sus comentarios me general mucha curiosidad. Me interesa saber que puede llegar a opinar otra persona de algo que yo sentí en cierta ocasión o de las reacciones de la gente ( suelo escribir mucho de eso, se nota no? jaja) 
Para concluir me gustaría expresar mi deseo de que continúen siendo mis seguidores y que (si así lo desean) me recomienden entre otros lectores. 
AH! me olvidaba, pueden seguirme en Twitter en @conniemdp!!! Ahi suelo comentar lo que me sale en el momento, o aviso si postee algo nuevo en el blog.
Un saludo cálido para todos, especialmente a mis seguidores jeje, y nos estamos leyendo en estos días!
Saludos!
C.

4 comentarios:

  1. Eeeh soy primero! !
    Entiendo la sensación. Es agradable saber que al otro lado del monitor hay gente que se interesa por lo que escribes.
    Un abrazo por los primeros 50!!

    ResponderEliminar
  2. siempre os leo aunque sea reticente a comentar vio

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...