martes, 18 de junio de 2013

Muestra gratis de NIVEA INVISIBLE BLACK AND WHITE - 48 hs.

El verano pasado, en una de las tantas promociones que circulan por la ciudad de Mar del Plata, recibí  un desodorante de NIVEA llamado NIVEA INVISIBLE BLACK AND WHITE - 48 hs.


Personalmente nunca me gustaron los antitranspirantes. Aún así ,decidí probarlo y ver que tal era, total... el frasquito es chico y por razones obvias de  mucho no iba a durar.
Sorprendentemente... me gustó. Pero... OJO! no me gusta el hecho que sea antitranspirante. Esa cualidad de los desodorantes sigue sin ser de mi agrado. De todos modos me gustaría comentar lo siguiente: 

PUNTOS A FAVOR

1) Perfume: Es agradable y suave. No invasiva.
2) Protección: Realmente protege. Te hace sentir seca y con sensación de limpieza.
3) Su fragancia perdura: Pasado el tiempo de aplicación, la fragancia perdura en el cuerpo como recién puesta.
4) Precio: Una vez terminada la muestra, averigüé el valor y es similar a cualquier otro desodorante del estilo.

PUNTOS EN CONTRA
En cuanto a lo que promociona : No mancha tela negra ni blanca. debo decir lo siguiente:
1) NO MANCHA tela negra.
2) SI MANCHA tela blanca, como otros desodorantes.

Si uds lo probaron y tuvieron otra experiencia me gustaría que la compartan conmigo. 
NIVEA es una marca que me gusta, y que nunca tuve quejas. Espero probar nuevos productos que me sorprendan nuevamente. 

Saludos!
C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes comentar aca mismo...