martes, 25 de junio de 2013

Esta vez TRESemmé cumplió!

Como dice bien el título de este post TRESemmé cumplió  Uds se preguntaran... con que¿?
Bueno, paso a contarles. Encontrar la mascarilla capilar que nos venga a la perfección cuesta y mucho. Hace ya algunos años que uso mascarilla una vez a la semana ( a veces más y otras me olvido,ja)  después del lavado regular del pelo. He probado muchas marcas. Algunas me dejan el pelo suave, otras me bajan el volumen, otras no me hacen nada, en fin... son bastante normales y nada WOW como para decir ESTA es la mascarilla indicada. 
Hace una semana que vi una publicidad acerca de una línea que saco TRESemmé llamada KERATIN SMOOTH. La vi y la verdad que dije "mas de lo mismo, es obvio que ponen una chica con tremenda peluca despeinada y después una con el pelo planchado y sin frizz". La deje pasar, como inexistente. A los días, vi un video en you tube donde una chica recomendaba la línea. Decía que con el shampoo y con el acondicionador no le hacia falta hacerse shock de keratina ni nada por el estilo. Aclaración  yo nunca me hice ni shock de keratina ni ningún alisado que se le parezca. Pero conozco de los beneficios de la keratina etc etc.
Fue así como dando una vuelta por la ciudad, entre en una perfumería y me fije si la línea tan mencionada estaba. Con suerte, ahí la encontré  No solo estaba el shampoo y el acondicionador sino que también había mascarilla capilar. Pensando en que comprar, me decidí por la mascarilla por la siguiente razón. Shampues tengo varios y acondicionador tengo uno bastante lleno. A decir verdad si me compraba algo de la línea quería algo que pudiera notar luego el efecto y para mi las mascarillas son lo mas concentrado.
La cuestión es que luego de el lavado regular de siempre me aplique la mascarilla y la deje actuar como todas las demás. Una vez terminado mi baño y con mi pelo ya seco note lo siguiente:

1) Mi pelo brillaba más.
2) Estaba bastante sedoso al tacto (cosa que no suele ser asi ya que tengo el pelo bastante crespo)
3) las puntas no estaban abiertas ni desprolijas.
4) Tuve durante todo ese día y al día siguiente el pelo super manejable.

Mi conclusión es mas que evidente. Esta vez, todo lo que esta línea promete, lo cumple ( al menos en mi caso y con el uso unicamente de la mascarilla)
Por mi parte les recomiendo que la prueben ya que tiene buenos resultados. 
Importante! la use solo una vez, ya que dice que se usa una vez a la semana (supongo que como las demás mascarillas que nosotras las usamos 2 o 3 veces)
Saludos!!!
C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podes comentar aca mismo...