jueves, 20 de junio de 2013

El color de ropa según color de piel



 
Muchas veces no prestamos atención a la ropa y a nuestro tono de piel. Sin embargo existen ciertos colores que pueden favorecernos mas que otros.

  1. PIEL MUY CLARA: El color rojo fuerte puede ser una muy buena opción. Los labios también pueden ir pintados de rojo haciendo juego con la prenda que tengamos en ese momento. Si queremos resaltar nuestro color pálido, el dorado es una buena opción, ya que otorga brillo y hace que resalte la pureza de la piel. Si además tu pelo es de color claro, el azul es una buena forma de resaltarlo. El azul eléctrico siempre queda bien en alguien de piel clara y pelo rubio. 
  2. PIEL TRIGUEÑA: El color gris puede quedar muy bien. No es necesario usar colores tan fuertes en este caso. El celeste pastel puede ser muy adecuado para resaltar este tipo de pieles. También se puede optar por el beige, el cual hace resaltar el bronceado intermedio natural de este tipo de pieles. 
  3. PIEL OSCURA: Con este tipo de piel no todos los colores quedan bien. El uso de los colores neutros es lo preferido por la mayoría. Por ejemplo el blanco o el negro. El amarillo puede ser una arriesgada opción, pero sin dejar de ser adecuada. El verde fuerte también puede quedar elegante y resaltar este tipo de pieles. 
Saludos!
C.

1 comentario:

  1. Que interesante! Me viene bien saber esto para elegir la ropa que compraré durante las rebajas. Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. Soy Mónica de http://manualidadesytendencias.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Podes comentar aca mismo...